A una gran cantidad de personas les encantaría descubrir la inversión más efectiva en propiedades, sin embargo, la mejor estrategia de inversión financiera en propiedades requiere tiempo, esfuerzo y problemas, ¿no es así? No es así para 2014, 2015, así como más allá … con este enfoque.

Relájese por un momento e intente visualizar cuál sería su concepto de la mejor estrategia de inversión financiera en bienes raíces que sin burbuja inmobiliaria duda implicaría. Imagine la capacidad alcista para generar ingresos; sin embargo, además, los riesgos monetarios y la amenaza a la baja. Si alguna vez ha visto los programas de televisión preferidos sobre el tema, en realidad ha visto a personas generar ingresos a través de residencias. También has visto sangre, sudor y lágrimas.

Aquí mismo echamos un vistazo a las ventajas, así como a los inconvenientes de la técnica tradicional, y luego pasamos a la mejor técnica de inversión en propiedades para las personas que solo desean poner su dinero en efectivo para ganar dinero en lugar de trabajar para su préstamo. Comúnmente usted compra, financia, potencia, mantiene y también administra una propiedad. Su objetivo principal puede ser la apreciación de los costos (compra baja, mercado alto) o podría ser el ingreso (ingresos por alquiler). En pocas palabras, su técnica podría ser convertirlo; o tal vez para sostenerlo. De cualquier manera, algún día, usted o su sucesor (es) lo venderán.

En general, el gran beneficio de las propiedades de inversión ha sido el uso monetario logrado al financiarlo con OPM (el efectivo de otras personas, como un banco). Esto multiplica los ingresos porque puede poseer una propiedad residencial o comercial de $ 100,000 con un gasto de $ 20,000 o menos. En pocas palabras, con $ 100,000 podría tener 5 casas o más … cada una de ellas incrementando su valor y creando ingresos de alquiler … en lugar de pagar dinero en efectivo y tener solo una. Implícito a continuación está la presunción de que el valor de las propiedades reales generalmente aumenta.

El dilema monetario de 2008 llevó a la residencia a la verdad del apalancamiento financiero (OPM), así como a la amenaza que conlleva. Aprovechar al máximo con poco o nada abajo fue la técnica más efectiva de inversión financiera en bienes raíces para ganar dinero rápido, hasta que la burbuja se rompió. Sin embargo, hay varias otras desventajas en poseer casas. Entre otros: escasa liquidez, costos y gastos, precio de mercado cuestionable, así como impuestos a los bienes raíces. No puede comprar o vender con prontitud y facilidad, y el valor de mercado de una propiedad residencial o comercial siempre es subjetivo. Ya sea que esté comprando, ofreciendo o manteniendo, hay costos considerables y costos involucrados.

Si puede adquirir un derecho (asequible), ponga una propiedad residencial o comercial en su mejor uso, además de hacer mejoras con Sweat Equity (hágalo usted mismo), su método ideal de inversión financiera en bienes raíces para 2014, 2015 y el pasado puede ser todo. fuera – con o sin uso monetario. Solo espero que el mercado siga siendo deseable, que el arroyo no suba, así como las tasas de interés tampoco aumenten demasiado mientras usted lo posee. Las tasas de interés en realidad han sido tradicionalmente bajas durante años y también se anticipa que aumentarán en 2014, 2015 y / o más. Los mayores precios son negativos tanto para el valor de mercado como para la comercialización.

Entonces, ¿cuál es el mejor método de inversión estatal genuino para personas ocupadas que no quieren los problemas, así como inconvenientes de la administración de edificios? Permita que los especialistas lo hagan por usted, sin tener propiedades reales. Simplemente obtenga acciones en los fondos mutuos de PROPIEDAD que manejan una cartera de suministros (acciones) en la industria de bienes raíces, como contratistas de construcción de viviendas y REITs (fideicomisos de inversión de bienes raíces) que poseen / administran complejos de oficinas, viviendas complicadas y otras casas comerciales.

Puede beneficiarse tanto del aumento de los precios de las acciones como de los ingresos por ingresos. Puede comprar o comercializar acciones y encontrar el valor de su cuenta en línea en cualquier momento; Y también puedes invertir unos pocos miles de dólares o un par de millones. La mejor técnica de inversión en bienes raíces para reducir los gastos y también los gastos: elija el negocio de fondos SIN CARGO y también evite los costos de ventas cuando compre o venda. Los gastos generales pueden ser del 1% al año o mucho menos con el mejor fondo mutuo de bienes raíces. Para ubicarlos, escriba “fondos sin carga” en su motor de búsqueda de Internet favorito.

Su mejor estrategia de inversión en propiedades para prevenir los dolores de cabeza y otros aspectos negativos inherentes a la posesión de propiedades reales es invertir en fondos de capital de bienes raíces sin carga en 2014, 2015 y en el pasado. Si el clima económico y los mercados comienzan a agriarse, puede comercializar algunas acciones y comprarlas posteriormente a precios reducidos.